About

Buscar razones para vivir, es una buena razón para seguir viviendo y si no las hay, hay que inventárselas

Mi nombre es Andrea, pero mi apellido no es Lii, no es más que un simple seudónimo al cual le tengo cariño y me gusta, lo escogí desde pequeña y así estoy en redes sociales y todas esas cosas de la red.

Tengo casi 19 años y los he disfrutado mucho, desde que nací hasta el día de hoy.

Básicamente, todavía no hago nada por la vida, pero creo que tengo alguna misión en esto porque me he salvado de muchas.
Cómo muchas personas me gustan muchas cosas y también me disgustan otras, es algo normal en la vida, son cosas de elegir. Me gusta comer, me gusta dormir, me gusta leer y  cómo odio ir al gimnasio encontré el pole dance, y lo amo, me enamoré de este deporte y me mantiene feliz, viva y claro está, me mantiene en forma.

Pole dancing

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me gusta la música, me gusta bailar pero no sé bailar, me muevo al ritmo que se me de la gana, porque obvio, soy muy arritmica,  por eso bailo a mi propio ritmo, me gusta aprender, fotografiar, reír, soñar y compartir con las personas, no con todas, pero trato de hacerlo; amo los animales, amo mis mascotas y las mascotas ajenas, me dan felicidad todos los días. Y para terminar con este post… Casi siempre dejo las cosas inconclusas, cosa que tengo que dejar de hacer, tengo que aprender a finalizar las cosas y no dejarlas en el aire, rebotando, esperando a que vuelvan y sigan inconclusas…

De las mascotas más hermosas de la vida

De las mascotas más hermosas en la vida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s